Hydragenist Bálsamo Nutri-rellenador Gloss Natural 3 Gr

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

14,90 €
2,59 €
Marca: LIERAC
Bálsamo labial nutritivo efecto gloss natural

Hydragenist Bálsamo Labial Nutri-Rellenador de Lierac es un bálsamo labial nutritivo que recrea jugosidad y volumen en nuestros labios

En su formulación incluye el complejo Hydra O2 basado en la técnica estética que reproduce la oxigenación tisular y contiene cera rosa calmante y protectora, así como manteca de Karité con un alto contenido en ácidos grasos con poder nutritivo y reparador.  

Creado para las mujeres que sueñan con un tratamiento labial hidratante con un plus antie-edad para mantener una sonrisa perfecta y rellena incluso con el paso del tiempo.

Rehidrata, sublima y rellena los labios.

MODO DE USO

Aplicar sobre los labios en cualquier momento del día o de la noche. Desde que que salimos de casa para proteger los labios de la polución, el viento, el frío...En el interior, para compensar la calefacción y la climatización, o simplemente, para un retoque flash.

 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

¿Por qué comprar en nuestra web?

COSMÉTICA EFICAZ

Trabajamos con los mejores laboratorios de cosmética de farmacia y ofrecemos productos 100% originales y de reconocida eficacia, todos ellos probados por nuestras especialistas en cosmética.

 

FORMA DE PAGO SEGURO

Puedes pagar mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito y siempre a través de canales seguros. Nuestros precios ya llevan el IVA incluido.

 

ENTREGA EXPRESS

Nuestro pedidos se gestionan en 3-7 días, incluye la preparacion del pedido y el envío mediante mensajería privada, siempre con numero de seguimiento de la compañía de transporte.


Todos los pedidos van acompañados de muestras de productos cosméticos totalmente gratuitas para que los clientes conozcan las novedades
Calle de Jorge Juan, 8 28001 Madrid

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.