Método R - Aceite limpiador con Complejo R3 150 Ml

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

29,00 €
5,03 €
Marca: METODO R
Limpiador hidratante con textura en aceite. Formulado con un 50% de aceite de oliva, aceite de chía, ácido hialurónico y vitaminas B3 y B5, aporta una limpieza completa de la piel e hidratación.

El Aceite de limpiaza facial de Método R, ha sido creado por dermatólos y tiene dos funciones principales, por un lado limpia y por otro hidrata nuestra piel.

La base de su fórmula son aceites naturales con propiedades antioxidantes y está enriquecido con el complejo R3 liposomado ( que contiene ácido hialurónico, niacinamida -vitamina B3- y pantenol -vitamian B5-.) y nos aporta hidratación. 

Modo de empleo:

  1. Aplicar sobre rostro, cuello y escote húmedos, masajeando suavemente durante unos segundos.
  2. Aclarar con abundante agua o bien retirar con un algodón o muselina morada.
  3. Puede utilizarse también como desmaquillante de ojos y pestañas.
  4. Usar a diario mañana y/o noche.

Aconsejamos utilizar un exfoliante una o dos veces por semana después de la limpieza para unificar la textura de la piel y optimizar la penetración de los activos de la rutina Método R.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

¿Por qué comprar en nuestra web?

COSMÉTICA EFICAZ

Trabajamos con los mejores laboratorios de cosmética de farmacia y ofrecemos productos 100% originales y de reconocida eficacia, todos ellos probados por nuestras especialistas en cosmética.

 

FORMA DE PAGO SEGURO

Puedes pagar mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito y siempre a través de canales seguros. Nuestros precios ya llevan el IVA incluido.

 

ENTREGA EXPRESS

Nuestro pedidos se gestionan en 3-7 días, incluye la preparacion del pedido y el envío mediante mensajería privada, siempre con numero de seguimiento de la compañía de transporte.


Todos los pedidos van acompañados de muestras de productos cosméticos totalmente gratuitas para que los clientes conozcan las novedades
Calle de Jorge Juan, 8 28001 Madrid

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.