Leche desmaquilladora desensibilizante Osmoclean 200 Ml

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

22,00 €
3,82 €
La leche desmaquilladora desensibilizante, de una delicadeza extrema, reconcilia las pieles más sensibles con el placer de una limpieza-tratamiento.

Calma y limpia sin agredir. Respeta el equilibrio de la flora cutánea. La piel, limpiada con suavidad y rehidratada desde el desmaquillado, queda flexible, lista para recibir los tratamientos.

Idónea para:

  • Pieles delicadas.
  • Pieles reactivas o sensibles.

Modo de Aplicación:

  • Aplicar con un disco de algodón por todo el rostro y el cuello para desmaquillar.
  • Terminar el desmaquillado con un algodón impregnado con la Loción desensibilizante sin alcohol.
  • También se puede aplicar con la yema de los dedos y aclararse con agua tibia, como una crema desmaquilladora.

 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

¿Por qué comprar en nuestra web?

COSMÉTICA EFICAZ

Trabajamos con los mejores laboratorios de cosmética de farmacia y ofrecemos productos 100% originales y de reconocida eficacia, todos ellos probados por nuestras especialistas en cosmética.

 

FORMA DE PAGO SEGURO

Puedes pagar mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito y siempre a través de canales seguros. Nuestros precios ya llevan el IVA incluido.

 

ENTREGA EXPRESS

Nuestro pedidos se gestionan en 3-7 días, incluye la preparacion del pedido y el envío mediante mensajería privada, siempre con numero de seguimiento de la compañía de transporte.


Todos los pedidos van acompañados de muestras de productos cosméticos totalmente gratuitas para que los clientes conozcan las novedades
Calle de Jorge Juan, 8 28001 Madrid

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.