Clarifying Clay es una mascarilla que combina arcillas naturales, caolín y bentonita, con extractos botánicos y minerales para ayudar a purificar, reparar y calmar la piel. Contiene un 5% de hidroxiácidos para exfoliar suavemente la piel.


¿Qué contiene y cómo actua?

La mezcla al 5% de hidroxiácidos exfolia suavemente las células muertas de la piel
El caolín y la bentonita son arcillas naturales que descongestionan los poros, eliminan las impurezas y ayudan a eliminar el exceso de sebo de la piel
El aloe posee propiedades antiinflamatorias
La camomila calma y alivia la piel.


PARA PIEL NORMAL, GRASA O MIXTA.

Guardar

Guardar

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

¿Por qué comprar en nuestra web?

COSMÉTICA EFICAZ

Trabajamos con los mejores laboratorios de cosmética de farmacia y ofrecemos productos 100% originales y de reconocida eficacia, todos ellos probados por nuestras especialistas en cosmética.

 

FORMA DE PAGO SEGURO

Puedes pagar mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito y siempre a través de canales seguros. Nuestros precios ya llevan el IVA incluido.

 

ENTREGA EXPRESS

Nuestro pedidos se gestionan en 3-7 días, incluye la preparacion del pedido y el envío mediante mensajería privada, siempre con numero de seguimiento de la compañía de transporte.


Todos los pedidos van acompañados de muestras de productos cosméticos totalmente gratuitas para que los clientes conozcan las novedades
Calle de Jorge Juan, 8 28001 Madrid

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.