Lumilogie Mascarilla Aclarante Unificadora 50 Ml | Antimanchas

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

34,00 €
5,90 €
Marca: LIERAC
Una mascarilla que aclara y unifica el tono, aporta luminosidad y deja nuestra piel homogénea
Lumilogie Mascarilla aclaradora de Lierac esta basada en las innovadoras técnicas estéticas combinadas con LED y peeling
 
Esta mascarilla  ilumina y unifica al instante gracias a los agentes activos que actúan tanto en superficie como en profundidad para matificar las manchas nacientes, visibles e instaladas.
 
En el aspecto sensorial nos encontramos que es untuosa como una crema, y delicada como una espuma, y aporta un efecto iluminador instantáneo.
 
La piel está lisa y el tono aclarado.
 
MODO DE USO
  1. Aplicar una vez a la semana sobre la piel seca evitando el área de los ojos.
  2. Dejar actuar durante 10 minutos.
  3. Enjuaguar con agua.
 
 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

¿Por qué comprar en nuestra web?

COSMÉTICA EFICAZ

Trabajamos con los mejores laboratorios de cosmética de farmacia y ofrecemos productos 100% originales y de reconocida eficacia, todos ellos probados por nuestras especialistas en cosmética.

 

FORMA DE PAGO SEGURO

Puedes pagar mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito y siempre a través de canales seguros. Nuestros precios ya llevan el IVA incluido.

 

ENTREGA EXPRESS

Nuestro pedidos se gestionan en 3-7 días, incluye la preparacion del pedido y el envío mediante mensajería privada, siempre con numero de seguimiento de la compañía de transporte.


Todos los pedidos van acompañados de muestras de productos cosméticos totalmente gratuitas para que los clientes conozcan las novedades
Calle de Jorge Juan, 8 28001 Madrid

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.