Método R - Exfoliante físico biodegradable 50 Ml creado por dermatólogos

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

29,00 €
5,03 €
Marca: METODO R
Exfoliante físico que retira las células muertas del rostro para obtener una piel suave y luminosa. Tarro reutilizable

Este exfoliante físico de Método R esta conformado por partículas de celulosa que no dañan la piel y son biodegradables.

La cera exfoliante de Método R está compuesta por aceites y micropartículas de celulosa que proporcionan una limpieza más profunda de la piel, unifica la textura y aporta frescura y luminosidad.

Recomendado para cualquier tipo de piel, para mujeres y hombres de todas las edades.

Modo de empleo:

  1. Exfoliar la piel una o dos veces por semana después de la limpieza con nuestro aceite limpiador.
  2. Aplicar sobre el rostro húmedo, evitando el contorno de los ojos.
  3. Realizar movimientos circulares con suavidad.
  4. Aclarar con abundante agua.

En el proceso de exfoliación facial es fundamental la frecuencia. La exfoliación debe ser siempre muy suave, sin dañar la piel.

La presentación de este exfoliante es mediante tarro reutilizable, existe el refill o relleno del tarro para que se ponga en el tarro una vez que el producto está agotado, de esta manera contribuimos a una cosmética sostenible y ayudamos al planeta.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

¿Por qué comprar en nuestra web?

COSMÉTICA EFICAZ

Trabajamos con los mejores laboratorios de cosmética de farmacia y ofrecemos productos 100% originales y de reconocida eficacia, todos ellos probados por nuestras especialistas en cosmética.

 

FORMA DE PAGO SEGURO

Puedes pagar mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito y siempre a través de canales seguros. Nuestros precios ya llevan el IVA incluido.

 

ENTREGA EXPRESS

Nuestro pedidos se gestionan en 3-7 días, incluye la preparacion del pedido y el envío mediante mensajería privada, siempre con numero de seguimiento de la compañía de transporte.


Todos los pedidos van acompañados de muestras de productos cosméticos totalmente gratuitas para que los clientes conozcan las novedades
Calle de Jorge Juan, 8 28001 Madrid

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.