Mascarilla Peeling Glicólico VINOPERFECT 75Ml

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

24,90 €
4,32 €
Marca: CAUDALÍE
Mascarilla con efecto exfoliante y peeling para pieles apagadas que aporta luminosidad a nuestra piel

Esta mascarilla con un 96% de ingredientes naturales y ácido glicólico actua como exfoliante y realiza un peeling en nuestra piel para aportar luminosidad, es ideal para pieles apagadas.

La Mascarilla Peeling Glicólico Vinoperfect está pensada para todas las mujeres que desean lucir una piel radiante. En un solo gesto, elimina las células muertas, afina la textura de la piel y unifica el cutis para proporcionar un resplandor intenso en tan solo 10 minutos.

No es adecuada para las pieles sensibles.


Beneficios:

  • Exfolia con suavidad
  • Ilumina y unifica la piel
  • Aumenta la luminosidad de la piel en 10 minutos

Su fórmula es rica en ácido glicólico y otros AHAs naturales (ácidos láctico, tártrico ycítrico obtenidos directamente o mediante la fermentación del maíz, caña de azúcar, remolacha, trigo y uva) y en Viniferina, ingrediente patentado por Caudalie procedente de la savia de vid, que lleva a cabo una acción antimanchas excepcional, 62 veces* más eficaz que la vitamina C.

 

Modo de empleo: Aplicar dos veces por semana sobre el rostro y dejar actuar 10 minutos, tras ese periodo de tiempo aclarar con abundante agua fría. No aplicar sobre el contorno de ojos.

 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.