Premium Mascarilla Antiage Global 75 Ml

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

64,50 €
11,19 €
Marca: LIERAC
Mascarilla facial para borrar al instante los signos de cansancio en la piel

La Mascarilla Premium Suprema Antiedad de Lierac está indicada para luchar contra las arrugas profundas, la pérdida de densidad y firmeza , las irregularidades del tono y manchas y para evitar la textura de la piel irregular.

Esta mascarilla -Inspirada en la medicina regenerativa- tiene una solución de ácido hialurónico concentrado al 10%, la dosis más fuerte de toda la gama, debido a lo cual el efecto relleno es intenso e inmediato.

Los micropigmentos soft-focus iluminan el tono de la piel para un resultado sublime instantáneo.

Su concentrado al 4,5% en complejo Premium Cellular (patente registrada), actúa sobre todos los signos de la edad para revelar un rostro que irradia juventud.

Su textura activa cremosa y envolvente crea una segunda piel con poder reconstituyente inmediato y nos aporta un acabado aterciopelado sin igual.

Todo ello hace que la Mascarilla Premium Suprema se convierta en un imprescindible de los tratamientos antiedad globales.

BENEFICIOS

  • Rellena. Ilumina el tono.
  • Efecto rejuvenecedor inmediato.
  • El rostro deslumbra de vitalidad.
  • El rostro está visiblemente descansado.

TRAS 4 SEMANAS DE USO

  • Corrige todos los signos de la edad.
  • Arrugas reducidas, incluso las profundas.
  • Piel más densa, líneas redefinidas.
  • Tono más luminoso.
  • Manchas menos visibles.
  • Poros cerrados, irregularidades de la piel difuminadas.

MODO DE USO

Aplicar 1 o 2 veces por semana una espesa capa sobre la piel limpia y seca, evitando el contorno de los ojos. Dejar reposar de 5 a 10 minutos y retirar el excedente con un algodón

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

¿Por qué comprar en nuestra web?

COSMÉTICA EFICAZ

Trabajamos con los mejores laboratorios de cosmética de farmacia y ofrecemos productos 100% originales y de reconocida eficacia, todos ellos probados por nuestras especialistas en cosmética.

 

FORMA DE PAGO SEGURO

Puedes pagar mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito y siempre a través de canales seguros. Nuestros precios ya llevan el IVA incluido.

 

ENTREGA EXPRESS

Nuestro pedidos se gestionan en 3-7 días, incluye la preparacion del pedido y el envío mediante mensajería privada, siempre con numero de seguimiento de la compañía de transporte.


Todos los pedidos van acompañados de muestras de productos cosméticos totalmente gratuitas para que los clientes conozcan las novedades
Calle de Jorge Juan, 8 28001 Madrid

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.