DS Spectral Brow es un serum diseñado para estimular el crecimiento y la densidad de las cejas.

Su mecanismo de acción no solo se enfoca en el crecimiento y densidad de las cejas, sino que también mejora la salud del folículo piloso.

  • Cejas más pobladas y densas en poco tiempo
    Spectral.BROW+ incorpora en su fórmula nuestro exclusivo ingrediente activo patentado Nanoxidil® diseñado específicamente para estimular el crecimiento del cabello con resultados visibles en menor tiempo, sin los efectos secundarios del minoxidil.
  • Advanced Nanosome Delivery System®
    Nuestra tecnología patentada de liberación de nanosomas encapsula los ingredientes activos en nanosomas para penetrar con mayor profundidad en las células epidérmicas para así obtener máximos resultados.

POTENCIE EL CRECIMIENTO DE SUS CEJAS - 4 RAZONES PARA COMPRARLO

  1. Longitud y densidad mejoradas
    Nanoxodil® y adenosina son solo algunos de los muchos ingredientes activos cuidadosamente seleccionados que hacen de DS Spectral BROW+ la fórmula más completa actualmente en el mercado para estimular el crecimiento y proporcionar mayor densidad a las cejas.
  2. Rápida y eficaz
    Esta fórmula estimula los folículos pilosos hasta su estado óptimo para que tengan un aspecto más largo, fuerte y grueso. Contiene múltiples ingredientes activos que han demostrado su eficacia en ensayos clínicos.
  3. No irrita
    Formulado con ingredientes de calidad farmacéutica clínicamente testados, DS Spectral BROW+ hace que sus cejas crezcan sin irritar ni enrojecer sus ojos.
  4. Aplicador exclusivo
    Spectral.BROW+ cuenta con un exclusivo mecanismo que evita la contaminación del producto y permite una aplicación más precisa, dispensando una dosis exacta para cada ceja.

INDICADO PARA HOMBRES Y MUJERES

MODO DE EMPLEO:
Aplique el producto dos veces al día, por la mañana y por la noche. Presione el botón para dispensar la solución. Aplique en la base de la ceja. No lo aplique dentro del ojo o alrededor del conducto lagrimal. Tras su aplicación, deje que se seque durante unos minutos. Una vez seco, puede continuar con su rutina de maquillaje habitual.

 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

¿Por qué comprar en nuestra web?

COSMÉTICA EFICAZ

Trabajamos con los mejores laboratorios de cosmética de farmacia y ofrecemos productos 100% originales y de reconocida eficacia, todos ellos probados por nuestras especialistas en cosmética.

 

FORMA DE PAGO SEGURO

Puedes pagar mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito y siempre a través de canales seguros. Nuestros precios ya llevan el IVA incluido.

 

ENTREGA EXPRESS

Nuestro pedidos se gestionan en 3-7 días, incluye la preparacion del pedido y el envío mediante mensajería privada, siempre con numero de seguimiento de la compañía de transporte.


Todos los pedidos van acompañados de muestras de productos cosméticos totalmente gratuitas para que los clientes conozcan las novedades
Calle de Jorge Juan, 8 28001 Madrid

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.