DS SPECTRAL LASH 2.4 Ml | crecimiento de pestañas

Deja tu comentario |

Disponibilidad: ¡Producto sin stock!

69,90 €
12,13 €
Serum estimulante para el crecimiento de las pestañas

DS Spectral Lash es un serum diseñado para tratar la deficiencia en la longitud, calidad y densidad de las pestañas. Es un tratamiento dermatológico clínicamente testado que se beneficia de los avances más innovadores en biotecnología para el crecimiento de las pestañas. Se trata de una fórmula revolucionaria que proporciona mayor densidad y grosor a las pestañas.

  • Mayor densidad en poco tiempo
    DS Spectral Lash proporciona pestañas más largas y densas en tan solo 4 semanas. Solo tiene que aplicarlo en la base de las pestañas para ver excelentes resultados en poco tiempo.
  • Pestañas más largas y densas
    Al igual que el cabello, las pestañas están sujetas a la pérdida por estrés y al daño ambiental. DS Spectral Lash ayuda a proteger y acondicionar las pestañas estimulando su crecimiento a la vez que las hidrata.

POTENCIA EL CRECIMIENTO DE SUS PESTAÑAS - 6 RAZONES PARA COMPRARLO

  1. Pestañas densas y saludables en solo cuatro semanas
    Estudios clínicos demuestran que DS Spectral Lash, el tratamiento puntero de DS Laboratories, hace que sus pestañas crezcan un 25% más en solo cuatro semanas*
  2. Mayor longitud y densidad
    Estimule y revitalice sus pestañas tanto en longitud como en densidad con DS Spectral Lash.
  3. Fórmula ligera, no irritante
    DS Spectral Lash está formulado con ingredientes clínica y dermatológicamente testados que estimulan sus pestañas sin causar irritación y picor.
  4. Estudios de seguridad
    Ophtalmologist and dermatologist Safety Tested, Safety Status in US and EU, Consumer Skin Sensitization Patch Study.
  5. Aplicador exclusivo
    DS Spectral Lash cuenta con un exclusivo mecanismo que evita la contaminación del producto y permite una aplicación más precisa, dispensando una dosis exacta para cada pestaña.
  6. Advanced Nanosome Delivery System
    Nuestra tecnología patentada de liberación de nanosomas encapsula los ingredientes activos en nanosomas para penetrar con mayor profundidad en las células epidérmicas para así obtener máximos resultados.

PARA HOMBRES Y MUJERES

MODO DE USO:
Aplicar dos veces al día, mañana y noche, en las pestañas limpias. Presionar el botón para dispensar la solución. Aplicar en la base de las pestañas, de modo similar a un delineador. No aplicar en el interior del ojo o la zona lacrimal. Después de aplicarlo, dejar que el producto se seque durante algunos minutos. Una vez seco, puede seguir su rutina de maquillaje habitual.

DS spectral lash

 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

¿Por qué comprar en nuestra web?

COSMÉTICA EFICAZ

Trabajamos con los mejores laboratorios de cosmética de farmacia y ofrecemos productos 100% originales y de reconocida eficacia, todos ellos probados por nuestras especialistas en cosmética.

 

FORMA DE PAGO SEGURO

Puedes pagar mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito y siempre a través de canales seguros. Nuestros precios ya llevan el IVA incluido.

 

ENTREGA EXPRESS

Nuestro pedidos se gestionan en 3-7 días, incluye la preparacion del pedido y el envío mediante mensajería privada, siempre con numero de seguimiento de la compañía de transporte.


Todos los pedidos van acompañados de muestras de productos cosméticos totalmente gratuitas para que los clientes conozcan las novedades
Calle de Jorge Juan, 8 28001 Madrid

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.