EFFACLAR DUO + 40 ML.

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

19,60 €
3,40 €
Tratamiento para eliminar rápidamente los granitos existentes, prevenir su reaparición y limitar el riesgo de marcas.


Effaclar Duo + de la Roche-Posay es un tratamiento antiimperfecciones completo que combina 4 ingredientes activos para actuar en 2 signos principales de la piel con imperfecciones. Imperfecciones locales severas: niacinamida y piroctone olamine para frenar el desarrollo de las imperfecciones y luchar contra el origen bacteriano. Poros obstruidos: la combinación LHA/ácido linoleico para desincrustar los poros eliminando las células muertas responsables de su obstrucción.

Estos ingredientes activos se combinan con el Agua Termal de La Roche-Posay naturalmente calmante y antiirritante para atenuar las rojeces.


Indicaciones

. Tratamiento hidratante y corrector para las pieles grasas con imperfecciones.


Modo de empleo

. Aplicar mañana y noche sobre el rostro limpio y seco. Evitar el contorno ocular.

 

 

 OPINIÓN DE VARIAS BLOGUERAS SOBRE ESTE PRODUCTO

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

¿Por qué comprar en nuestra web?

COSMÉTICA EFICAZ

Trabajamos con los mejores laboratorios de cosmética de farmacia y ofrecemos productos 100% originales y de reconocida eficacia, todos ellos probados por nuestras especialistas en cosmética.

 

FORMA DE PAGO SEGURO

Puedes pagar mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito y siempre a través de canales seguros. Nuestros precios ya llevan el IVA incluido.

 

ENTREGA EXPRESS

Nuestro pedidos se gestionan en 3-7 días, incluye la preparacion del pedido y el envío mediante mensajería privada, siempre con numero de seguimiento de la compañía de transporte.


Todos los pedidos van acompañados de muestras de productos cosméticos totalmente gratuitas para que los clientes conozcan las novedades
Calle de Jorge Juan, 8 28001 Madrid

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.