LRP TOLERIANE SENSITIVE CREMA 40 ML

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

20,55 €
3,57 €
Crema hidratante calmante y protectora para piel seca y sensible. Si tienes tirantez, picores, inconfort, sequedad o rojeces ocasionales. Apta para bebés.

Toleriane Sensitive de La Roche-Posay es una crema hidratante calmante y protectora. Una innovación dermatológica en la hidratación de la piel. Segura, incluso para bebés. Formulada  con Agua Termal de La Roche-Posay.

La piel sensible requiere un cuidado especial que repare su barrera protectora y preserve el microbioma natural de la piel, esta crema nos ofrece:

  • 48 horas de hidratación intensa.
  • Repara y refuerza la barrera cutánea.
  • Potente acción calmante.
  • Calma la piel y reduce la irritación.
  • Alivia la sensación de tirantez, ardor y sequedad cutánea y las rojeces ocasionales.
  • Alivia la sensación de inconfort, de tirantez, la sequedad y las rojeces ocasionales.

Indicaciones

Todo tipo de piel. Pieles intolerantes, sensibles o irritadas, cualquiera que sea su origen.


Modo de empleo

Aplicar sobre el rostro y cuello limpios, mañana y/o noche. Se puede repetir su aplicación tantas veces como sea necesario.


 

 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

¿Por qué comprar en nuestra web?

COSMÉTICA EFICAZ

Trabajamos con los mejores laboratorios de cosmética de farmacia y ofrecemos productos 100% originales y de reconocida eficacia, todos ellos probados por nuestras especialistas en cosmética.

 

FORMA DE PAGO SEGURO

Puedes pagar mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito y siempre a través de canales seguros. Nuestros precios ya llevan el IVA incluido.

 

ENTREGA EXPRESS

Nuestro pedidos se gestionan en 3-7 días, incluye la preparacion del pedido y el envío mediante mensajería privada, siempre con numero de seguimiento de la compañía de transporte.


Todos los pedidos van acompañados de muestras de productos cosméticos totalmente gratuitas para que los clientes conozcan las novedades
Calle de Jorge Juan, 8 28001 Madrid

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.