Este sérum antiedad reequilibrante único en su tipo, ha sido desarrollado con médicos estéticos y bajo la recomendacion de dermatólogos, e incorpora un corazón de fórmula innovador y único en FILORGA. Gracias a este sérum, puedes reducir visiblemente las imperfecciones y tratar los signos del envejecimiento.

Nos aporta 5 beneficios antiarrugas y antimperfecciones:

1.- Alisa las arrugas

2.- Reduce el tamaño de los poros

3.- Reduce granos y puntos negros

4.- Matifica la tez

5.- Reequilibra la tez

Gracias al complejo HYALURO-YOUTH CX, desarrollado con médicos estéticos , en su formulación intervienen tres activos antiarrugas para alisar las arrugas y corregir los signos del envejecimiento.

Interviene también el complejo DERMO-RESCUE CX, Desarrollado bajo la recomendación de dermatólogos, y el cual combina 5 ácidos micropeeling, zinc y un agente multipurificante para reducir poros, manchas, puntos negros y brillos.

Sin olvidarnos del extracto botánico reequilibrante, gracias al cual la piel se reequilibra y se reducen las imperfecciones, dando lugar a una efectividad de perfeccionamiento duradera

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

¿Por qué comprar en nuestra web?

COSMÉTICA EFICAZ

Trabajamos con los mejores laboratorios de cosmética de farmacia y ofrecemos productos 100% originales y de reconocida eficacia, todos ellos probados por nuestras especialistas en cosmética.

 

FORMA DE PAGO SEGURO

Puedes pagar mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito y siempre a través de canales seguros. Nuestros precios ya llevan el IVA incluido.

 

ENTREGA EXPRESS

Nuestro pedidos se gestionan en 3-7 días, incluye la preparacion del pedido y el envío mediante mensajería privada, siempre con numero de seguimiento de la compañía de transporte.


Todos los pedidos van acompañados de muestras de productos cosméticos totalmente gratuitas para que los clientes conozcan las novedades
Calle de Jorge Juan, 8 28001 Madrid

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.