DERM REPAIR SUERO REESTRUCTURANTE 30 ML

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

75,00 €
13,02 €
Un tratamiento anti-edad ideal para todas aquellas pieles que busquen cómo estimular la producción de fibras de colágeno y elastina

Derm Repair Sérum Reestructurante de Esthederm Institut es un suero facial para rellenar arrugas profundas, regenerador de alta concentración para una reparación intensa de arrugas e inicio de flacidez. Todo un sérum indispensable en tu rutina de belleza para prevenir y corregir los signos de la edad.

Gracias a su formulación obtenemos 5 acciones imprescindibles para la belleza y salud de nuestra piel:

  1. Repara continuamente las microalteraciones dérmicas y combate las arrugas.
  2. Corrige las arrugas existentes.
  3. Mantiene una arquitectura dinámica de la piel con el paso del tiempo.
  4. Lucha contra el estrés oxidativo y el envejecimiento de la piel..
  5. Preserva la funcionalidad energética celular de una piel joven.

Este sérum está especialmente indicado para pieles maduras y para todo tipo de piel. para aquellas personas que sufren Arrugas profundas y falta de firmeza ya que ayuda a reducir los signos de la edad. Y es ideal como Tratamiento reparador intensivo en épocas de exposición solar, cambios de estación y estrés, para todo tipo de edades.

Al ser un Fluido ligero y translúcido de alta penetración, nosotros aconsejamos aplicar por la mañana y por la noche, solo o antes de las cremas juventud en cara, cuello y escote. Recomendamos utilizar en sinergia con Active Repair crema.

Debido a que actua minimizando la profundidad de la arruga, obtenemos una Piel más firme y regenerada ya que reduce las arrugas y líneas de expresión.

 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

¿Por qué comprar en nuestra web?

COSMÉTICA EFICAZ

Trabajamos con los mejores laboratorios de cosmética de farmacia y ofrecemos productos 100% originales y de reconocida eficacia, todos ellos probados por nuestras especialistas en cosmética.

 

FORMA DE PAGO SEGURO

Puedes pagar mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito y siempre a través de canales seguros. Nuestros precios ya llevan el IVA incluido.

 

ENTREGA EXPRESS

Nuestro pedidos se gestionan en 3-7 días, incluye la preparacion del pedido y el envío mediante mensajería privada, siempre con numero de seguimiento de la compañía de transporte.


Todos los pedidos van acompañados de muestras de productos cosméticos totalmente gratuitas para que los clientes conozcan las novedades
Calle de Jorge Juan, 8 28001 Madrid

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.