Haga una pregunta sobre este producto

VINOPERFECT SERUM RESPLANDOR ANTIMANCHAS 30 ML

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

47,00 €
8,16 €
Marca: CAUDALÍE
Sérum Resplandor Anti-Manchas para reducir las manchas e iluminar el cutis. Para todo tipo de pieles.

N°1 de los antimanchas*

Este sérum lácteo resalta el resplandor del cutis, corrige las manchas y previene su apariciónEl cutis se vuelve uniforme y luminoso.

 Fórmula oil-free. no fotosensibilizante, no comedogénico.


Todo tipo de piel

Aplicar mañana y noche sobre el rostro, el cuello y el escote, antes de su tratamiento habitual. También puede aplicarse antes de la crema solar para conseguir un bronceado perfecto.

 

Ingredientes

Viniferina 1000, Escualano de oliva AQUA (WATER), BUTYLENE GLYCOL, GLYCERIN*, SQUALANE*, TOCOPHERYL ACETATE*, CETEARETH-20, PALMITOYL GRAPEVINE SHOOT EXTRACT*, GLYCERYL STEARATE SE *, BISABOLOL*, PARFUM (FRAGRANCE), CAPRYLYL GLYCOL, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, POTASSIUM SORBATE, XANTHAN GUM, CARBOMER, SODIUM HYDROXIDE, SODIUM PHYTATE* Origen vegetal

Caudalíe tiene una manera divertida de contarnos las cosas:

 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

¿Por qué comprar en nuestra web?

COSMÉTICA EFICAZ

Trabajamos con los mejores laboratorios de cosmética de farmacia y ofrecemos productos 100% originales y de reconocida eficacia, todos ellos probados por nuestras especialistas en cosmética.

 

FORMA DE PAGO SEGURO

Puedes pagar mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito y siempre a través de canales seguros. Nuestros precios ya llevan el IVA incluido.

 

ENTREGA EXPRESS

Nuestro pedidos se gestionan en 3-7 días, incluye la preparacion del pedido y el envío mediante mensajería privada, siempre con numero de seguimiento de la compañía de transporte.


Todos los pedidos van acompañados de muestras de productos cosméticos totalmente gratuitas para que los clientes conozcan las novedades
Calle de Jorge Juan, 8 28001 Madrid

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.