Método R - Sérum antioxidante de día, con vitamina C 30 Ml

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

49,00 €
8,50 €
Marca: METODO R
Serum antioxidante de día formulado con ácido ferúlico, y un 8% de vitamina C libre para un efecto flash inmediato y un 8% de vitamina C liposomada, para un efecto protector a largo plazo.

El Sérum de día antioxidante de Método R ha sido creado por dermatólogos y se ha convertido en un único producto para proteger e hidratar la piel durante el día. No incluye fotoprotección.

En su formulación coexisten La vitamina C y el ácido ferúlico, potentes antioxidantes que mejoran y previenen el envejecimiento de la piel, protegiendonos del daño celular producido por el sol y la contaminación.

Nos aporta luminosidad, reduce la aparición de manchas y mejora la textura.

En Método R utilizamos ingredientes liposomados que nos permiten obtener un producto con una alta concentración de activos como la vitamina C a la vez que reduce el riesgo de irritación y aumenta la efectividad.

El Complejo R3 enriquece la fórmula aportando hidratación gracias al ácido hialurónico y un extra de vitaminas como la niacinamida -vitamina B3- y el pantenol -vitamina B5-.

Recomendado para hombres y mujeres, a partir de 35 años de edad.

Modo de empleo:

  1. Aplicar una pequeña cantidad por la mañana en el rostro, cuello y escote, con la piel seca, inmediatamente después de la limpieza.
  2. Recuerda aplicar siempre un protector solar después de este producto.

Antiox Serum de Método R aporta hidratación y no es necesario añadir ningún otro producto hidratante a la rutina de día.

 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

¿Por qué comprar en nuestra web?

COSMÉTICA EFICAZ

Trabajamos con los mejores laboratorios de cosmética de farmacia y ofrecemos productos 100% originales y de reconocida eficacia, todos ellos probados por nuestras especialistas en cosmética.

 

FORMA DE PAGO SEGURO

Puedes pagar mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito y siempre a través de canales seguros. Nuestros precios ya llevan el IVA incluido.

 

ENTREGA EXPRESS

Nuestro pedidos se gestionan en 3-7 días, incluye la preparacion del pedido y el envío mediante mensajería privada, siempre con numero de seguimiento de la compañía de transporte.


Todos los pedidos van acompañados de muestras de productos cosméticos totalmente gratuitas para que los clientes conozcan las novedades
Calle de Jorge Juan, 8 28001 Madrid

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.