INTENSIVE HYALURONIC SERUM 30 Ml

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

64,00 €
11,11 €
Este sérum facial contiene ácido hialurónico que nutre y fortalece la piel del rostro.

El serum Intensive Hyaluronic de Estheder aporta un efecto relleno biológico que devuelve la juventud al rostro, reduce la tirantez y suaviza la piel. Ideal para todo tipo de pieles exigentes que buscan un tratamiento cosmético hidratante de alta gama respetuoso con el el sistema de la piel y efectivo para suavizar y prevenir el envejecimiento.

  • Este sérum ultra hidratante rellena las arrugas y las líneas de expresión mediante la rehidratación de las capas superficiales.
  • Redensifica inmediatamente la piel, en la superficie y en profundidad. 
  • Hidrata y suaviza en superficie.
  • Sensación de confort inmediata. 
  • Estimula la producción y síntesis de ácido hialurónico dérmico propio.
  • Las esferas vectorizadas tienen un efecto de relleno real de la arruga, ya que hidrata las capas más profundas de la piel.

Este es sin duda el mejor sérum de ácido hialurónico para pieles secas o con deshidratación intensa, que además, buscan minimizar líneas de expresión.

Un Tratamiento complementario a las inyecciones de relleno en medicina estética.

No aporta grasa, por eso es ideal como sérum hidratante para piel seca y pieles grasas.

Se puede utilizar como sérum hidratante, noche y día. Aplicar antes de Intensivo Hialurónico Crema en el rostro, cuello y escote. Para lograr un resultado ideal se utiliza como cura de hidratación durante dos meses.

 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

¿Por qué comprar en nuestra web?

COSMÉTICA EFICAZ

Trabajamos con los mejores laboratorios de cosmética de farmacia y ofrecemos productos 100% originales y de reconocida eficacia, todos ellos probados por nuestras especialistas en cosmética.

 

FORMA DE PAGO SEGURO

Puedes pagar mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito y siempre a través de canales seguros. Nuestros precios ya llevan el IVA incluido.

 

ENTREGA EXPRESS

Nuestro pedidos se gestionan en 3-7 días, incluye la preparacion del pedido y el envío mediante mensajería privada, siempre con numero de seguimiento de la compañía de transporte.


Todos los pedidos van acompañados de muestras de productos cosméticos totalmente gratuitas para que los clientes conozcan las novedades
Calle de Jorge Juan, 8 28001 Madrid

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.