NCEF-SHOT CONCENTRADO 15 Ml

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

77,50 €
13,45 €
Marca: FILORGA
Tratamiento revitalizante de 10 días

NCEF-shot de Filorga es un serum concentrado y tratamiento revitalizante de 10 días para una regeneración activa. Mejora la calidad de la piel y corrige los signos de la edad: arrugas, pérdida de firmeza y luminosidad. Un potenciador para pieles cansadas y desvitalizadas.

La renovación intensiva de la calidad de la piel se produce gracias a su fórmula ultraconcentrada en NCEF, un complejo único desarrollado por laboratorios Filorga con 50 ingredientes, entre los que se encuentran vitaminas, aminoácidos, minerales, coenzimas y antioxidantes, incorporados por primera vez en una dosis equivalente a una mesoinyección diaria.

Todo ello produce una Activación celular tratando las arrugas, la firmeza y la corrección de luminosidad gracias tambien a un poderoso complejo derivado de la biotecnología, como son las proteínas exopolisacáridos, que activa las celulas para una corrección potenciada de los signos del envejecimiento.

Presentación en frasco con pipeta de vidrio 15 ml.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

¿Por qué comprar en nuestra web?

COSMÉTICA EFICAZ

Trabajamos con los mejores laboratorios de cosmética de farmacia y ofrecemos productos 100% originales y de reconocida eficacia, todos ellos probados por nuestras especialistas en cosmética.

 

FORMA DE PAGO SEGURO

Puedes pagar mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito y siempre a través de canales seguros. Nuestros precios ya llevan el IVA incluido.

 

ENTREGA EXPRESS

Nuestro pedidos se gestionan en 3-7 días, incluye la preparacion del pedido y el envío mediante mensajería privada, siempre con numero de seguimiento de la compañía de transporte.


Todos los pedidos van acompañados de muestras de productos cosméticos totalmente gratuitas para que los clientes conozcan las novedades
Calle de Jorge Juan, 8 28001 Madrid

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.