PREMIUM LA CURA ANTI-EDAD ABSOLUTO 30 ML

Deja tu comentario |

Disponibilidad: ¡Producto sin stock!

129,00 €
22,39 €
Marca: LIERAC
Tratamiento antiedad global de 28 días

Premium La Cura Absolute de Lierac es un nuevo tratamiento de 28 días que ayuda a combatir el envejecimiento acelerado de la piel.

La Cura Anti-edad Absoluto contiene un complejo original e innovador que se enfoca en el fenómeno de la senescencia cutánea acelerada. Combina hexapeptide-FX, un activo FOXO-like altamente concentrado que regenera el tejido de la piel, con tecnología GDF-11, que es capaz de estimular la acción de la proteína GDF-11 que es responsable del rejuvenecimiento celular. El número de células jóvenes aumenta a medida que disminuye la cantidad de células madre. A medida que pasan los días, los signos de estrés se eliminan de la piel, que se regenera para dar una cara visiblemente más joven en tan solo 28 días.

  • Su revolucionaria fórmula fue desarrollada en conjunto con la Universidad de Harvard para dar una textura activa con miles de microcápsulas en suspensión, que ofrecen un efecto restaurador y una sorprendente cascada de sensaciones, donde el frescor se une la confort.
  • Su fragancia característica libera sutiles notas de jazmín, iris y almizcle. La piel se reconforta y refresca al instante, y aparece más lisa y descansada.


Este tratamiento es como una inyección de juventud para renovar el volumen, la fuerza y la luminosidad.

BENEFICIOS PROBADOS

Instantáneamente: la piel es más radiante y más cómoda para el 96%. 

Después de 14 días: La piel se revitaliza y fortalece, las arrugas se suavizan y se reaviva la tez. 

Después de 1 mes: El volumen se restaura en la piel. Es más denso, reparado y más fuerte. Las arrugas estan llenas La complexión es revivida, más luminosa y más pareja. 

Basado en la investigación de medicina regenerativa.

MODO DE EMPLEO

Aplicar mañana y noche en el rostro, antes de su crema habitual para el cuidado de la piel. Cura de 28 días, de una a tres veces por año.

Guardar

Guardar

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

¿Por qué comprar en nuestra web?

COSMÉTICA EFICAZ

Trabajamos con los mejores laboratorios de cosmética de farmacia y ofrecemos productos 100% originales y de reconocida eficacia, todos ellos probados por nuestras especialistas en cosmética.

 

FORMA DE PAGO SEGURO

Puedes pagar mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito y siempre a través de canales seguros. Nuestros precios ya llevan el IVA incluido.

 

ENTREGA EXPRESS

Nuestro pedidos se gestionan en 3-7 días, incluye la preparacion del pedido y el envío mediante mensajería privada, siempre con numero de seguimiento de la compañía de transporte.


Todos los pedidos van acompañados de muestras de productos cosméticos totalmente gratuitas para que los clientes conozcan las novedades
Calle de Jorge Juan, 8 28001 Madrid

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.