Montura Seeoo Big Acetato Marmol beige y Transparente

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

170,00 €
29,50 €
Marca: SEEOO
Montura con un diseño actual y realizada en acetato Mazzucchelli.

Seeoo Big Acetate es una montura que está realizada en Acetato de Mazzucchelli con un diseño y colores muy modernos y cuya calidad es superior. Esta montura está diseñada en particular para el hombre aunque pueden ser llevadas por mujeres igualmente, con un diseño de corte italiano une lo clásico y moderno en un estilo propio, ideal para gente activa y actual.

Acetato de Mazzucchelli: Hoy en día el acetato de celulosa de origen vegetal, se obtiene a partir de algodón y pulpa de madera, y es la materia prima utilizada por Mazzucchelli, pudiendo crear gafas de alta calidad con efectos estéticos únicos en las coloraciones. Cuando compráis una montura o una gafa de ésta calidad, con acetatos Mazzucchelli, la inversión es mayor porque te llevas un producto natural con un material que hará que te dure años y años con su brillo y color original, con unas coloraciones imposibles de conseguir en materiales plásticos. Ademas en el caso del acetato de Mazzuchelli si se produce algun rayon en la montura esta se puede pulir y el rayon desaparece.

 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.