SEEOO CLASSIC CAJA NEGRO +3

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

99,00 €
9,00 €
Marca: SEEOO
Gafas de lectura premontadas "pince-nez", que únicamente se sujetan gracias al puente de la nariz, de tamaño pequeño. Dioptrias +3 Color: Negro-plata

Nace de la mano de Gerad Lans una nueva interpretación de la corrección óptica que se inspira de sus orígenes: el monóculo, el antepasado de nuestras actuales monturas. Seeoo Classic unas gafas de lectura premontadas para llevar contigo a diario que por su tamaño y elegancia serán imprescindibles en cualquier momento y lugar, y que a diferencia del resto se sujetan unicamente gracias al puente de la nariz y permiten la lectura de cerca.

El producto destaca por la calidad de sus materiales (acetato para la montura y la lente orgánica), el cuidado con el que esta realizado, la elegancia de su diseño y su reducido tamaño.

Estas gafas son una version moderna y renovada de los antiguos monóculos y dentro de la calidad de sus materiales contamos además con acero quirúrgico utilizado en el puente, que es mediante el que fijamos las lentes a nuestra nariz, con memoria selectiva, ya que se adaptan a a nuestro puente una y otra vez.

El ensamblaje esta realizado a mano en Austria, su pais de origen, y tanto la montura como el anverso de su funda estan realizados en acetato Mazzucchelli, que tiene como particularidad su perdurabilidad en el tiempo y la posibilidad de pulirlo en caso de que la montura o el estuche sufran algun rayon con el tiempo.

El modelo Classic viene acompañado de un moderno y práctico estuche de acetato por el anverso y metálico por el reverso del tamaño de una tarjeta de crédito ideal para guardarlo encualquier bolso por pequeño que sea o incluso en un bolsillo. Estas gafas son únicas en el mercado y de un gran diseño y calidad por lo que se convierten en un preciado regalo para ti mismo o para cualquier persona a la que quieras sorprender. Ideales para ocasiones puntuales cuando salgas a cenar, al teatro, un museo o de viaje, siempre estarán contigo ocupando el mínimo espacio.

Acetato de Mazzucchelli: Hoy en día el acetato de celulosa de origen vegetal, se obtiene a partir de algodón y pulpa de madera, y es la materia prima utilizada por Mazzucchelli, pudiendo crear gafas de alta calidad con efectos estéticos únicos en las coloraciones. Cuando compráis una montura o una gafa de ésta calidad, con acetatos Mazzucchelli, la inversión es mayor porque te llevas un producto natural con un material que hará que te dure años y años con su brillo y color original, con unas coloraciones imposibles de conseguir en materiales plásticos. Ademas en el caso del acetato de Mazzuchelli si se produce algun rayon en la montura esta se puede pulir y el rayon desaparece.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.