Gafas Seeoo Light con cartera de piel roja

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

140,00 €
12,73 €
Marca: SEEOO
Gafas Seeoo Light premontadas de lectura con lentes antireflectantes acompañadas de cartera de piel como funda, en este caso de color rojo
Elija una variante

Las gafas light nacen de la mano de Gerad Lans como una nueva interpretación de la corrección óptica que se inspira de sus orígenes: el monóculo, "el antepasado de nuestras actuales monturas". Unas gafas de lectura premontadas para llevar contigo a diario que por su tamaño y elegancia serán imprescindibles en cualquier momento y lugar; se sujetan unicamente gracias al puente de la nariz y permiten la lectura de cerca, pudiendo ponertelas incluso sin quitarte tus gafas de sol.

El producto destaca por la calidad de sus materiales con una lente orgánica y antireflectante, el cuidado con el que esta realizado, la elegancia de su diseño y su reducido tamaño.

Como veis estas lentes son una version moderna y renovada de los antiguos monóculos y dentro de la calidad de sus materiales contamos además con acero quirúrgico utilizado en el puente, que es mediante el que fijamos las lentes a nuestra nariz, con memoria selectiva, ya que se adaptan a a nuestro puente una y otra vez.

Este modelo light tiene una montura mas discreta que el modelo Classic y viene acompañado de una elegante cartera de piel donde podemos guardar las gafas para llevarlas siempre con nosotros de la manera más práctica.

 

Ventajas de las lentes antireflectantes: Un tratamiento antirreflectante reduce el reflejo de sus propios cristales, facilitando que una mayor cantidad de luz llegue al ojo y mejorando su visión en situaciones de poca luminosidad. Independientemente del material del que estén hechos los cristales, el tratamiento antirreflectante de los mismos permite que aproximadamente un 99% de la luz disponible llegue al ojo

  • Estas lentes evitan los reflejos que se producen en las pantallas de ordenador, móviles, tablets o GPS  y podrá ver perfectamente la pantalla o cualquier otra cosa que esté haciendo.
  • Hoy en día en muchos lugares hay luces fluorescentes. Cuando una persona lleva gafas que no tienen antirreflectante, estas luces de los fluorescentes se reflejan en sus ojos, lo que puede interferir en su visión.
  • Unas gafas antirreflectantes pueden reducir bastante el brillo de los faros del resto de los vehículos. Por lo tanto, las lentes antirreflectantes ayudan a luchar contra la ceguera nocturna.
  • Y por último y no por ello menos importante el tratamiento antirreflectante de las lentes también permite que otras personas vean sus ojos en vez de los reflejos en sus gafas.

 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.