SEEOO LIGHT AZUL +2

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

99,00 €
9,00 €
Marca: SEEOO
Gafas de lectura premontadas "pince-nez", con montura más discreta y tamaño pequeño, y con funda de piel. Dioptrias +2 Color: Azul

Nace de la mano de Gerad Lans una nueva interpretación de la corrección óptica que se inspira de sus orígenes: el monóculo, el antepasado de nuestras actuales monturas. Unas gafas de lectura premontadas para llevar contigo a diario que por su tamaño y elegancia serán imprescindibles en cualquier momento y lugar se sujetan unicamente gracias al puente de la nariz y permiten la lectura de cerca.

El producto destaca por la calidad de sus materiales (acetato para la montura y la lente orgánica), el cuidado con el que esta realizado, la elegancia de su diseño y su reducido tamaño.

El modelo light tiene una montura mas discreta que el modelo Classic y viene acompañado de un moderna y práctica funda de piel ideal para guardar en bolsos y bolsillos..

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.