SKIN ABSOLUTE DÍA 50 Ml

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

119,00 €
20,65 €
Marca: FILORGA
Tratamiento Antiedad de día, una crema rejuvenecedora para la belleza de la mujer

Innovador tratamiento de día que corrige los signos de envejecimiento, desde arrugas o arruguitas hasta la falta de firmeza, potenciando el efecto antimanchas y la luminosidad.

filorgaunionvideo   videorutinafilorga   videofilorga

 

DESCUBRE INFORMACION VIP HACIENDO CLIC EN LOS BOTONES ORLA

En esta crema Filorga ha querido utilizar todas las propiedades beneficiosas de la luz para combatir el envejecimiento de la piel. Como parte de este proyecto la fórmula incluye activos que catalizan la energía de la luz visible que constituyen un rejuvenecimiento a nivel celular a la vez que una reparación en nuestro ADN. Estas enzinas extraidas de un alga presente en la superficie de los océanos combate los efectos negativos de los infrarrojos y ofrecen una doble protección frente a los ultravioletas B.

Además estas enzinas tienen una acción inmejorable sobre la formación de colágeno y su calidad en horas de luz diurna y mejora considerablemente nuestra elasticidad en la piel.

Al igual que Skin Absolute de noche contiene partículas de meteorito en este caso Absolute de día contiene Zafiro Blanco en forma de cristales lamerales para reflejar la luz y aportarnos luminosidad a la piel.

A ello tenemos que unirle una regulación de la melanina como lucha eficaz contra las manchas y para un tono de piel homogéneo en nuestro rostro.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.