Replenishing Cleanser

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

35,70 €
6,20 €
Limpiador facial de doble acción que limpia la piel en profundidad y mantiene la hidratación natural, idóneo para pieles mixtas.

Replenishing Cleanser es un limpiador facial para la piel mixta

Su formula consta de un sistema tensioactivo rico en aminoácidos y un 15 % de concentración en ingredientes activos combinando ceramidas, pantenol, glicerina y aceites esenciales para ofrecer una limpieza facial profunda al mismo tiempo que hidrata la piel.

Este limpiador facial cremoso se convierte en espuma para eliminar la suciedad, las impurezas y el maquillaje de larga duración sin eliminar los aceites naturales de la piel. Replenishing Cleanser elimina las impurezas, mantiene la hidratación y prepara la piel para los procedimientos cosméticos en casa.

  • Limpia profundamente a la vez que mantiene la hidratación
  • Elimina el maquillaje de larga duración
  • No contiene alcohol

¿Cómo utilizarlo?

  1. Dos veces al día, masajear una pequeña cantidad de este limpiador facial cremoso en el rostro y el cuello húmedos, con movimientos circulares suaves
  2. Aclarar bien con agua templada y secar con cuidado
  3. Es recomendable si se utiliza por la mañana, aplicar después el sérum de vitamina C y un protector solar de SkinCeuticals.
  4. Es recomendable si se utiliza por la noche, aplicar después un producto corrector o una hidratante de SkinCeuticals.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.