Antioxidante Reparador de labios 10 Ml

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

48,00 €
8,33 €
Potente tratamiento antioxidante que ayuda a combatir los signos del daño medioambiental mientras que suaviza y rehidrata la superficie de los labios.

Antioxidant Lip Repair ayuda a atraer y retener el agua para rejuvenecer, remodelar y reponer los tejidos del labio al tiempo que alivia la sequedad y tirantez labial.

Dos poderosos antioxidantes, la vitamina E y la silimarina, neutralizan los radicales libres y alivian y curan los labios secos e irritados, y como innovación un complejo de humectantes y emolientes compuestos de glicerina, ácido hialurónico, y urea hidroxietil ayudan a atraer y retener agua para rejuvenecer el aspecto de nuestros labios. Emolientes botánicos especiales hidratan y curan los labios secos deshidratados, para suavizar la apariencia de las líneas profundas y obteniendo de este modo unos labios juveniles saludables.

Con cinco ingredientes esta fórmula logra alcanzar los niveles de eficacia más elevados en tratamientos reparadores de labios:

  • La silimarina : Este potente antioxidante neutraliza los radicales libres y combate los signos del envejecimiento
  • Alfa tocoferol (vitamina E) : Además de sus propiedades antioxidantes , la vitamina E ayuda a nutrir la piel seca
  • Hidroxietil urea : Potente capacidad de retención de agua repone los niveles de humedad para mejorar la elasticidad de la piel
  • Alantoína : extracto anti-irritante botánico conocido por sus propiedades calmantes de la piel
  • El ácido hialurónico : Este humectante natural es capaz de retener 1.000 veces su propio peso en agua

Tratamiento labial diario, aplicar por la mañana y reforzar con un fotoprotector labial después de la aplicación, si es necesario aplicar por la noche antes de ir a dormir, en este caso no es necesaria la aplicación después del fotoprotector.

En el siguiente video puedes ver la opinión médica sobre los antioxidantes, como funcionan y que beneficios aportan a nuestra piel:

 

 

Guardar

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.