Producto estrella de Skinceuticals
Haga una pregunta sobre este producto

CE FERULIC TRIPLE ANTIOXIDANTE 30ML.

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

148,00 €
25,69 €
Tratamiento TRIPLE antioxidante combinado que neutraliza los radicales libres y mejora los signos de la edad

C E Ferulic es una revolucionaria combinación de antioxidantes que ofrece una protección avanzada frente el fotoenvejecimiento. Contiene un 15% de Vitamina C (ácido L-ascórbico), un 1% de vitamina E y un 0,5% de ácido ferúlico. Actúa neutralizando los radicales libres, estimulando la síntesis de colágeno y proporcionando una protección antioxidante.

descubremasskiceuticalsLos antioxidantes tópicos al descubierto   beneficiosskinceuticals¿Qué beneficios obtengo usando CE Ferulic?   trucosparaskinfanaticalsskiceuticals¿Quieres conocer algún truco? ... Aquí!

DESCUBRE INFORMACION VIP HACIENDO CLIC EN LOS BOTONES ORLA

Mayor protección significa un aspecto más jóven de la piel y una mejor defensa frente al envejecimiento causado por factores ambientales.

 


¿Qué contiene y cómo actua?

  • Proporciona una protección avanzada contra la radiación UVA, UVB e Infrarroja A
  • Estimula la síntesis del colágeno para mejorar los signos de la edad
  • Incrementa la firmeza de la piel y repone los lípidos de la piel
  • Ayuda a prevenir la producción de dímeros de timina, mutaciones del ADN asociadas con el cáncer de piel
  • Una vez que el serum se absorbe, no desaparece con el agua ni el roce, lo que lo convierte en la combinación perfecta para usar junto con los filtros solares.

*El color del producto puede variar debido a las altas concentraciones de ingredientes activos. Esta variación no afecta a la efectividad de la fórmula.


TIPOS DE PIEL: NORMAL, SECA, SENSIBLE

IDEAL PARA PIELES SECAS O NORMALES, SI SU PIEL ES MIXTA O GRASA PUEDE APLICARSE EL TRIPLE ANTIOXIDANTE PHLORETINE CF QUE CONTIENE VITAMINA C, ÁCIDO FERULICO PERO NO CONTIENE VITAMINA E QUE LE APORTARIA UN POCO DE GRASA, Y SI SU PIEL ES MUY JOVEN O DEMASIADO SENSIBLE PUEDE APLICARSE EL DOBLE ANTIOXIDANTE SERUM 10

 

Guardar

Guardar

Guardar

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.