TRIPLE LIPID RESTORE 2:4:2

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

135,00 €
23,43 €
Crema Antiedad para la reposición de lípidos

Triple Lipid Restore 2:4:2 es una crema antiedad formulada con una concentración maximizada de lípidos, indicada para mujeres entre los 55 y 75 años con una piel apagada y áspera sin claridad en el tono de piel, con falta de firmeza y arrugas medias. Esta crema seria el paso siguiente a AGE Interrupter.

A esa edad los lípidos naturales en la piel comienzan a desaparecer y provocan una piel áspera y con tirantez, pérdida de luminosidad y volumen facial y arrugas en nuestra piel, poe ello y tras varios años investigando Skinceuticals nos presenta una crema antiedad formulada con una alta concentración en lípidos, un 2% de ceramidas puros, un 4% de colesterol natural y un 2% de ácidos grasos.

Esta crema única antiedad correctiva a base de lípidos ayuda a restaurar la barrera externa de la piel y apoya la auto reparación natural mientras que hidrata de manera potencial la piel para mejorar los signos visibles de una piel envejecida. Mejora su apariencia, la suavidad, la laxitud, los poros y la luminosidad.

 Modo de Aplicación: Aplicar una pequeña cantidad en las yemas de los dedos, calentar frotando los dedos y extender con movimientos circulares. Aplicar dos veces al día(día y noche) en rostro, cuello y pecho

Guardar

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.