TRATAMIENTO REPARADOR DE CUELLO, ESCOTE Y MANOS 60 ML

Deja tu comentario |

Disponibilidad: ¡Producto sin stock!

79,00 €
13,71 €
Tratamiento reparador de cuello, escote y manos con acción de iluminación y redensificación de la piel.

Neck, Chest & Hand Repair de Skinceuticals es un reparador que está formulado específicamente para las zonas del cuerpo que más sufren los daños medioampbientales, tales como el cuello, escote y manos. Este tratamiento reparador nos ayuda a prevenir una producción excesiva de melanina, suavizando la textura de la piel, y también se utiliza como complemento en los tratamientos para aclarar la piel y el láser no ablativo

descubremasskiceuticals   beneficiosskinceuticals   videophyto

DESCUBRE INFORMACION VIP HACIENDO CLIC EN LOS BOTONES ORLA

Gracias a Neck, Chest & Hand Repair obtenemos en un solo gesto la corrección del daño acumulado y las manchas gracias a los potentes activos despigmentantes, y estimulamos los mecanismos de reestructuración de la piel para combatir la flacidez, las arrugas y la pérdida de firmeza. estos son algunos de los beneficios que obtenemos con este reparador:


    •    Estimular la renovación celular para eliminar las manchas existentes
    •    Ayudar a inhibir la transferencia de melanina para prevenir la formación de manchas futuras
    •    Favorecer la actividad de los fibroblastos para reafirmar y redensificar la piel
    •    Ayudar a activar la síntesis de colágeno-I mejorando la firmeza de la piel


¿Qué contiene y cómo actua?

Contiene tres ingredientes principales y fundamentales para su función y efectividad, por una parte tenemos el 1% de ácido hidroxi-fenoxi propiónico: Exfolia para eliminar el exceso de pigmentación superficial y ayuda a evitar que se produzca demasiada melanina, en segundo lugar contamos con el 4% de sodio tetrahidro-jasmónico: Fomenta la estimulación de las proteínas estructurales para que la piel se redensifique. Además, exfolia para eliminar el exceso de pigmentación superficial. Y por último y no por ello menos importante el 3% de extracto de semilla de vigna aconitifolia: Ayuda a fortalecer la estructura cutánea y aumenta la renovación celular.

Aplicación Aplicar dos veces al día en cuello, escote y manos.

Resultados Se ha comprobado, trás un estudio clínico de ocho semanas con 50 mujeres de diferentes razas de más de cincuenta años, el uso dos veces al día de este reparador mejora considerablemente la luminosidad y redensifica la piel

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.