Fotoprotector ISDIN Transparent Spray Wet Skin Pediatrics SPF 50, 250 Ml

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

26,60 €
4,62 €
Marca: ISDIN
Fotoprotector corporal en spray transparente, fresco y de secado inmediato que está especialmente formulado para la piel de los niños a partir de 3 años.

Fotoprotector corporal en spray transparente, fresco y de secado inmediato que está especialmente formulado para la piel de los niños a partir de 3 años.

Ofrece una alta protección UVB y UVA SPF 50.

GINGER CELL PROTECT: Fórmula mejorada con Ginger Cell Protect, un extracto de jengibre 100% natural que gracias a su alto contenido en antioxidantes, ofrece protección celular frente al daño oxidativo.

WET SKIN: La tecnología Wet Skin permite su absorción tanto en piel mojada como en piel seca sin dejar residuo blanco y manteniendo el factor de protección.

Muy resistente al agua con una bsorción rápida e instantánea y tacto final ultraseco y sedoso. Permite su aplicación en cualquier dirección.

Apto para todo tipo de pieles, incluida piel atópica.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

¿Por qué comprar en nuestra web?

COSMÉTICA EFICAZ

Trabajamos con los mejores laboratorios de cosmética de farmacia y ofrecemos productos 100% originales y de reconocida eficacia, todos ellos probados por nuestras especialistas en cosmética.

 

FORMA DE PAGO SEGURO

Puedes pagar mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito y siempre a través de canales seguros. Nuestros precios ya llevan el IVA incluido.

 

ENTREGA EXPRESS

Nuestro pedidos se gestionan en 3-7 días, incluye la preparacion del pedido y el envío mediante mensajería privada, siempre con numero de seguimiento de la compañía de transporte.


Todos los pedidos van acompañados de muestras de productos cosméticos totalmente gratuitas para que los clientes conozcan las novedades
Calle de Jorge Juan, 8 28001 Madrid

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.