Fotoprotector con una nueva textura compacto-crema de fácil aplicación para una óptima protección y un resultado natural sin efecto máscara bajo una radiación solar extrema.


Indicaciones

Especial para aplicar bajo una radiación solar extrema.

  • Fotoestable.
  • No comedogénico.
  • Testada bajo control dermatológico.

La sobreexposición al sol es peligrosa. No exponer a los bebés y a los niños directamente al sol. Ningún producto solar protege totalmente.


Modo de empleo

Aplicar el producto justo antes de exponerse al sol. Renovar frecuente y generosamente la aplicación. Evitar el contorno de los ojos. En caso de contacto con los ojos, en- juagar inmediata y abundantemente. Evitar el contacto con los textiles.


Ingredientes

Isostearyl neopentanoate. Dimethicone. Ethylhexylpalmitate. Titanium dioxide. Octocrylene. Ethylhexyl salicylate. Cera microcristallina (microcrystalline wax). Dimethicone/Vinyl dimethicone crosspolymer. Copernicia cerifera cer (carnauba wax). Drometrizole trisiloxane. Phenyl trimethicone. Bis-ethyl- hexyloxyphenol methoxyphenyl triazine. Kaolin. Stearic acid. Acetyl dipeptide-1 cetyl ester. Aluminum hydroxide [+/- may con- tain CI 77891 (Titanium dioxide), CI 77491, CI 77492, CI 77499 (Iron oxides), mica].

 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

¿Por qué comprar en nuestra web?

COSMÉTICA EFICAZ

Trabajamos con los mejores laboratorios de cosmética de farmacia y ofrecemos productos 100% originales y de reconocida eficacia, todos ellos probados por nuestras especialistas en cosmética.

 

FORMA DE PAGO SEGURO

Puedes pagar mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito y siempre a través de canales seguros. Nuestros precios ya llevan el IVA incluido.

 

ENTREGA EXPRESS

Nuestro pedidos se gestionan en 3-7 días, incluye la preparacion del pedido y el envío mediante mensajería privada, siempre con numero de seguimiento de la compañía de transporte.


Todos los pedidos van acompañados de muestras de productos cosméticos totalmente gratuitas para que los clientes conozcan las novedades
Calle de Jorge Juan, 8 28001 Madrid

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.