FOTOPROTECTOR ISDIN COMPACT SPF-50+

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

25,00 €
4,34 €
Marca: ISDIN
Polvos compactos fotoprotectores color bronce 10 G

FUNCIÓN

Fotoprotector compacto. Indicado para pieles sensibles al sol. Proporciona luminosidad a la piel y un acabado uniforme y mate que difumina las imperfecciones. Ayuda a prevenir manchas solares, sequedad, fragilidad y envejecimiento prematuro de la piel. Resistente al agua.



MODO DE EMPLEO
Aplicar uniformemente con ayuda de la esponja (seca o ligeramente humedecida) media hora antes de la exposición solar. Difuminar en cara, cuello y escote. Reaplicar cada 2 horas, y tan frecuentemente como sea necesario, especialmente tras transpirar, nadar o secarse con toalla. Guardar la esponjita dentro de la cavidad inferior del envase siempre después de su uso.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
Mantenga a los bebés y niños pequeños fuera de la luz solar directa. Evitar el contacto con ojos y mucosas.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

¿Por qué comprar en nuestra web?

COSMÉTICA EFICAZ

Trabajamos con los mejores laboratorios de cosmética de farmacia y ofrecemos productos 100% originales y de reconocida eficacia, todos ellos probados por nuestras especialistas en cosmética.

 

FORMA DE PAGO SEGURO

Puedes pagar mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito y siempre a través de canales seguros. Nuestros precios ya llevan el IVA incluido.

 

ENTREGA EXPRESS

Nuestro pedidos se gestionan en 3-7 días, incluye la preparacion del pedido y el envío mediante mensajería privada, siempre con numero de seguimiento de la compañía de transporte.


Todos los pedidos van acompañados de muestras de productos cosméticos totalmente gratuitas para que los clientes conozcan las novedades
Calle de Jorge Juan, 8 28001 Madrid

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.