Fotoproteccion los 365 días del añoFotoproteccion los 365 días del año
Haga una pregunta sobre este producto

FOTOPROTECTOR SUNBRUSH MINERAL SPF50

Deja tu comentario |

Disponibilidad: ¡Producto sin stock!

29,90 €
5,19 €
Marca: ISDIN
Fotoprotección para rostro, escote y manos los 365 dias del año

SunBrush Mineral es  una práctica brocha con polvos fotoprotectores para protegernos de los rayos UVA/UVB SPF50+ y con filtros 100% minerales. Gracias a su textura ultraligera, deja respirar la piel y no aporta color, adaptándose a cualquier tono de piel. Debido a su formato es muy cómodo de aplicar y podemos llevarlo todo el tiempo con nosotros a cualquier lugar. Lo puedes aplicar sobre el maquillaje logrando el mismo efecto de protección y además contiene activos antipolución que protegen tu piel frente a los contaminantes ambientales.

 Modo de Aplicación

  1. Bajar el protector transparente, retirar la goma y aplicar la brocha sobre la mano en movimientos circulares hasta que los minerales empiecen a fluir. Consejo: Antes de aplicarla en la cara, das dos pequeños toques de la brocha sobre el dorso de la mano para evitar excedente.
  2. Aplicar la brocha en movimientos circulares para garantizar la correcta liberación del producto.
  3. Deslizar la brocha de forma generosa y uniforme sobre la totalidad de la cara y zonas expuestas (cuello, escote y dorso de las manos).
  4. Aplicar el producto sobre piel seca de forma previa a la exposición solar y reaplicar todas las veces que considere necesario, como mínimo cada 2 horas. Aplicable sobre maquillaje. No mojar la brocha, ya que el polvo podría mojarse.

 

Testado dermatológicamente. Apto para piel atópica. Hipoalergénico. No comedogénico. Resistente al agua. Fórmula biodegradable.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

¿Por qué comprar en nuestra web?

COSMÉTICA EFICAZ

Trabajamos con los mejores laboratorios de cosmética de farmacia y ofrecemos productos 100% originales y de reconocida eficacia, todos ellos probados por nuestras especialistas en cosmética.

 

FORMA DE PAGO SEGURO

Puedes pagar mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito y siempre a través de canales seguros. Nuestros precios ya llevan el IVA incluido.

 

ENTREGA EXPRESS

Nuestro pedidos se gestionan en 3-7 días, incluye la preparacion del pedido y el envío mediante mensajería privada, siempre con numero de seguimiento de la compañía de transporte.


Todos los pedidos van acompañados de muestras de productos cosméticos totalmente gratuitas para que los clientes conozcan las novedades
Calle de Jorge Juan, 8 28001 Madrid

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.